¿CÓMO COMPRO?

Aca te explicamos paso a paso COMO COMPRAR CAMISAS TUYA!

 

¿CÓMO Es el envio?

Hacemos envíos a todo Argentina. 

Una vez que elegis las camisas, en la siguiente pantalla podes ingresar tu Código Postal y saber el valor exacto del envío con cada una de las opciones disponibles a tu localidad; y elegir la que mas te convenga.  

Usamos CORREO ARGENTINO, que llega a todo el Argentina, puede ser con Retiro por Sucursal o a Domicilio. Tiempo estimado de entrega 4/8 días hábiles.

Si estas en CABA podes retirar por Palermos sin Costo o bien seleccionar envio por Moto. Tiempo estimado de entrega 4/8 días hábiles.

 

¿CÓMO pago?

Podes pagar con todas estas opciones:  

. PAGO en EFECTIVO: Para usar esta opción selecciona pago con PayU o Mercado Pago. Luego elegí pagar en   o 

. DEPÓSITO o TRANSFERENCIA: Si elegis esta opción tenes 3% de descuento que se aplica automáticamente al elegirla.

. TARJETA DE DÉBITO: Para usar esta opción seleccioná pago con Todo Pago o Mercado Pago. 

. TARJETA DE CRÉDITO: Para usar esta opción seleccioná pago con PayU, Todo Pago o Mercado Pago.

. DINERO EN TU CUENTA DE MERCADO PAGO: Para usar esta opción seleccioná pago con Mercado Pago.

Una vez que elegiste las casmias y la forma de envío vas a poder elegir la forma de pago.

Para tener en cuenta >>> NO hay recargos sorpresas, el precio publicado es el precio final de las camisas IVA incluido.

 

¿venden por Mayor?

Si, tenemos descuentos por cantidad, podes conocer los detalles preguntandonos por WhatsApp. Si ya vendes indumentaria y queres trabajar con nosotros acá hay DATA

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

Podes quedarte tranquil@ porque la calidad de tus camisas esta garantizada por nosotros, es decir que si en tu pedido falto una camisa, recibiste una con falla, o equivocada podes comunicarte con nosotros a hola@tuyaweb.com.ar dentro de los 7 dias corridos desde la recepción de tu pedido y los resolvemos.

Cada caso es particular, analizamos el tuyo y te devolvemos el dinero o te enviamos nuevamente la camisa. Si hay nuevos costos correran a nuestro cargo.

Para solicitar un cambio por talle equivocado, tambien poder hacerlo dentro de los 7 días corridos desde realizada la compra.

 

PUNTOS DE VENTA TUYA

. CABA - Palermo - Darregueyra 2226 >> Es nuestro ShowRoom Boutique con atención al público. Si vivis en Capital o GBA por ej. podes hacer un pedido por la página y retirarlo por aca sin costo, ademas de venir a probarte las TUYAS.  

. CABA - Palermo - Armenia 1804 >> Unicado en la esquina de Plaza Armenia encontras a PAEZ, amigos de TUYA. Podes probarte y comprar la que quieras. Vas a encontrar la selección de los estampados mas copados y algunas ediciones ineditas!